El Poder DEL EVANGELIO

“Jesús a nacido”

A nacido el Salvador

Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.

10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: 11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. 13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: 14 !!Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Lucas 2:8-14

ielco web Código QR

Charlas SobreLa mesa
Nadie puede creer cuan poderosa es la oración y que resultados puede tener, excepto, aquellos quienes las han aprendido por su propia experiencia. Este es un asunto maravilloso cuando en extrema necesidad se acude a la oración. Yo sé que cuando yo he orado intensamente, yo he sido escuchado ampliamente, y he recibido más de lo que en mi oración he pedido. Dios realmente algunas veces se demora, pero Él, al final viene.
MartínLutero
Eclesiastés dice: “la oración de un cristiano es de mayor provecho para la salud de un enfermo, que la medicina de un médico”.

Nuestros Ministerios y su compromiso, con Dios y el prójimo.

  • PUNTO 4 RADIO

    Como Iglesia contamos con señal de Radio Online - www.punto4radio.com
  • EDUCACION

    Es uno de los ministerios que capacita y discipula a todos los miembros y simpatizantes de la Iglesia.
  • DIACONIA

    Ministerio de la Iglesia que apoya la laboral social y humanitaria en Colombia.
MAS INFO >>>

Nuestro Que Hacer

VIEW ALL -

¡Escucha Punto 4 Radio!

Radio ONLINE - Encuentro Virtual en la Red.


TOP