ielco

Concejo Eclesial Nacional IELCO y Nuevos Miembros del C.E.N.

Durante el pasado fin de semana, 22-24 de Marzo se llevó a cabo en la ciudad de Paz de Ariporo (Casanare) la reunión Nacional del Concejo Eclesial de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia. Se contó con la participación de los delegados y delegadas de las Congregaciones y Misiones de IELCO.

La reunión comenzó el día viernes en horas de la noche con el Culto de apertura en la Congregación Emmanuel contando con la predicación del Rev. Roberto Trejo moderados de la COL y en Representación de la FLM. El día siguiente se desarrolló la agenda propuesta en el auditorio principal de la Alcaldía del Municipio, la agenda inicio con el devocional a cargo de los Revdos.  Luz Marly Díaz y Jorge Ramírez la lectura fue tomada del libro de Los Hechos 9:1-19, y en la reflexión el Rev. Jorge mencionó que, “al decir que somos escogidos de Dios, estamos diciendo que Dios puso su amor sobre nosotros”.Seguidamente se presentaron los informes de los distintos ministerios que conforman la Iglesia a nivel nacional, así como de la Fundación Camino de Emmaus. Luego de un receso se abordó el informe de el Obispo Atahualpa Hernández y se finalizó la tarde con el informe de tesorería, auditoria y aprobación del presupuesto.

\"\"
\"\"

El Consejo Eclesial también estuvo encargado del nombramiento de algunos miembros del Comité Ejecutivo Nacional fueron nombrados el Sr, Antonio Díaz miembro de la Congregación EL Divino Redentor, que se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga como Vocal y el Rev. John Henry Rojas quien pastorea la Congregación Luterana San Lucas en la Ciudad de Bogotá, como Vicepresidente. Estos nombramientos son por el tiempo restante que tiene el CEN hasta la próxima Asamblea que será en el mes de Marzo del año 2020.

El día domingo se dio cierre a la reunión con el culto de clausura contando con los delegados que se hicieron presentes en este concejo eclesial asi como los miembros y simpatizantes que asisten a la Congregación Luterana Emmanuel.

\"\"

Deja un comentario