ielco

Firma Acuerdos De Paz en Cartagena

\»Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.\» Jn. 16:33

El pasado lunes 26 de Septiembre el Gobierno Colombiano y las FARC-EP firmaron los Acuerdos para la Terminación del Conflicto Armado y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones de Cartagena, donde se reunieron el presidente Juan Manuel Santos, Rodrigo Londoño, los jefes del equipo negociador de ambas partes, el alto comisionado para la paz, el secretario general de la ONU y los jefes de Estado de los países garantes y acompañantes del proceso de Latinoamérica y España.

Sara Cristina Lara y Curtis Kline, miembros del proyecto Justicia y Vida de la IELCO, estuvimos presentes en el acto protocolario, entre representantes de todos los sectores sociales como víctimas, deportistas, políticos, académicos y líderes religiosos, entre otros. Estábamos muy honrados de participar en este evento histórico y de reafirmar el compromiso que la iglesia ha tenido con la construcción de paz durante tantos años bajo la guía del Espíritu Santo.

Con el objetivo  de “facilitar procesos de formación y acciones de incidencia en torno a la paz y la reconciliación al interior de la IELCO y en las comunidades a las que sirve la iglesia, a través de un enfoque de derechos, para aumentar las capacidades de participación activa de líderes de la IELCO en espacios de la sociedad civil a favor de la dignidad humana” el proyecto está animado a seguir apoyando los sueños de los miembros de la IELCO y sus acciones para la paz y la justicia. Así mismo damos gracias a Dios por la oportunidad de servirle en estos espacios y confiamos en Él para darle continuidad a nuestro trabajo.