Encuentra aquí los Ministeriosde la IELCOen Colombia

Ministerial Nacional

Damos gracias a Dios que nos permitió desarrollar la reunión de evaluación del Plan Misional los días 28 y 29 de Agosto del año en curso, si está interesado en conocer más información comuníquese con nosotros al correo: ministerialnacional@ielco.org

En el marco del Consejo Nacional 2014, participantes del Comité Ministerial Nacional a partir del tema que nos convocó hicimos las siguientes reflexiones:

MISIÓN DE TODOS, RESPONSABILIDAD DE CADA UNO, SIGNIFICA:

Admitir que como participantes de la IELCO, somos distintos unos de otros y que esas diferencias son riqueza y fuerza, en la medida que nos ponemos de acuerdo. Encontramos diferentes formas de ser en los personajes de la Biblia, diferentes nombres para el mismo Dios, diferentes contextos. Sin embargo nuestro centro es uno “Jesucristo”.

MISIÓN DE TODOS, RESPONSABILIDAD DE CADA UNO, SIGNIFICA:

Entender que para compartir las Buenas Nuevas de Jesús existen diferentes formas de hacerlo y que esas diferentes formas son complementarias y no excluyentes.

MISIÓN DE TODOS, RESPONSABILIDAD DE CADA UNO, SIGNIFICA:

Respetarnos, no invalidarnos unos a otros, este es más o menos porque… Orar los unos por los otros. Todos y todas somos seres humanos en constante construcción, necesitados de la Misericordia y el amor de Dios. Dejar de leer la ley para los otros y el evangelio para nosotros.

MISIÓN DE TODOS, RESPONSABILIDAD DE CADA UNO, SIGNIFICA:

Compartir lo que El Señor Jesús ha hecho en nuestras vidas.

Nos gustaría conocer sus reflexiones, individuales o de grupo, pueden enviarlas al correo: ministerialnacional@ielco.org

Pueden comunicarse con este Comité a través del Correo: ministerialnacional@ielco.org

Ielco © 2014

TOP