ielco

Obispo Delzer de Visita en Congregación San Juan

La Congregación Evangélica Luterana San Juan en Piedecuesta Santander, tuvo el privilegio de recibir la visita de el Obispo del Sinodo Sur-oriental de Minessota Rev. Steve Delzer y su asistente la Sra Katy el pasado 22 de Febrero.

Estuvieron visitando la misión la María en el barrio Nueva Colombia en la mañana, viendo el trabajo que allí se desarrolla con niños/as, pre- juveniles y mujeres de población de bajos recursos. Estuvieron muy contentos por ese trabajo que se realiza en ese lugar, muy comprometidos en apoyarles en oración.

En horas de la tarde visitaron la Congregación San Juan donde un grupo de hermanos/ as de la congregación les atendio con un rico compartir y una presentación de todo el trabajo que realiza la Iglesia en este lugar, hablaron sobre la relación con la Iglesia Hermana en el Sínodo y la comunicación constante que se tiene con el pastor Mark Docken, aprovecharon para compartir detalles mutuos y enviar una carta a los hermanos de la Iglesia.

Ellos quedaron muy contentos por el trabajo, la unidad, y la bonita relación que se tiene con la Iglesia hermana en el Sínodo. Damos gracias a Dios porque nos bendice con estas visitas de nuestros hermanos que vienen de tan lejos para animarnos en la fe.

Dios bendiga la Iglesia Luterana tanto de Colombia como a toda la Iglesia Luterana en el mundo ya que siempre están pendientes de sus consiervos en Cristo.

Deja un comentario