ielco

Agradecimientos Especiales

El día 1 de septiembre, la comunidad de San Pedro en nombre del señor Jesucristo, compartió un desayuno para unirnos alrededor de la Pastora Rocío, y expresarle que pese a no entender su renuncia institucional a la IELCO, respetamos su decisión y extrañaremos su liderazgo como Pastora (aunque nunca dejará de serlo pues el llamado es de Dios y no de hombres).

Lloramos junto a ella el apartarse del servicio luego de su amor y total entrega desde su juventud, pese a las tribulaciones. Oramos por la iglesia Luterana, pues pierde una maestra coherente, fiel, comprometida, con principios y valores cristianos inquebrantables, cuya enseñanza profunda permite escuchar a Dios a nuestro oído y por el cual hoy somos parte de la Iglesia. El testimonio de su labor vive en nosotros.

Durante la noche del 31 de Agosto también se realizó una Velada de Oración especial y diferente ya que esta oportunidad se oró por la salud de la Pastora Rocio y su pronta mejoría.

\»De manera que, si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan. Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular\». 1 Corintios 12: 26-27.

Nota elaborada por Loida Patricia Torres – Congregación San Pedro.

Deja un comentario