ielco

Vicario Misión La Victoria

En la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta, la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia sigue dando testimonio del amor inagotable de nuestro Señor Jesucristo. Allí una vibrante comunidad se reúne semanalmente para fortalecerse en la fe, reflexionar en las Escrituras y desarrollar iniciativas diaconales entre los vecinos del sector.

Desde el año pasado la comunidad cuenta con el acompañamiento de Luis Gustavo Mejía Romero. Gustavo, quien el año pasado terminó sus estudios teológicos en la Pontificia Universidad Javeriana, aspira al ministerio ordenado en la IELCO. En la pasada reunión del Cuerpo Pastoral se autorizó que durante el 2019 desarrolle su viacariato. Durante ese año de vicariato se espera que como aspirante al ministerio ordenado puede profundizar en sus conocimientos pastorales, gozar del acompañamiento a una comunidad y discernir su llamado. Estará bajo el monitoreo de la pastora Consuelo Preciado y una comisión evaluadora le acompañará en el fortalecimiento de las áreas biblico-teológicas propias de su acción pastoral.

Por otra parte, bajo el liderazgo del Comité Administrativo local la comunidad avanza en sus planes de adquisición de un terreno para la construcción de un templo nuevo. El proyecto contempla el establecimiento de la comunidad en un sector en crecimiento de Villavicencio de tal manera que sea un referente como primera iglesia luterana del departamento.

Nuestras oraciones son elevadas a favor de la Misión La Victoria para que el trabajo en conjunto entre su vicario y el liderazgo del Comité continúen significando una excelente labor en beneficio de toda la comunidad.

Deja un comentario