ielco

Ministerios

Comprometidos con la misión de Dios

Evangelismo

Comprometidos con la misión de Dios

Equipo de trabajo del Ministerio de Evangelismo

En el mes de mayo del 2019 se realiza en la ciudad de Paz de Ariporo el Consejo Nacional de la IELCO, en donde se presenta la propuesta de estructurar a nivel nacional un ministerio que tenga como nombre Evangelismo, Misión y Discipulado, desde donde se apoye y agrupen iniciativas evangelísticas de la IELCO. Tras su aprobación, se consolida dicho ministerio en diciembre del mismo año.

El objetivo del Ministerio Nacional de Evangelismo es compartir el mensaje de amor de Dios a través de testimonios que muestran el proceso de transformación interno del ser humano, ayudando a que otras personas tomen conciencia del significado y valor que tienen sus vidas ante los ojos de Cristo y su resurrección.

Este ministerio se integra con las cinco estrategias de la iglesia y el trabajo de los otros ministerios, desde el desarrollo de su trabajo y actividades, basados en procesos de formación y encuentros locales, regionales y nacionales donde participan miembros y simpatizantes de las Misiones y Congregaciones de la IELCO.

Dentro de los logros más importantes de este trabajo se halla la planeación estratégica, cuya elaboración se realiza teniendo como base las actividades y necesidades de cada congregación y Misión de la IELCO. 

En la actualidad el ministerio lidera la estrategia de los devocionales de la IELCO, espacios de oración y meditación diarios. De igual forma se pretende realizar encuentros regionales y nacionales.