ielco

Celebración 500 Años de la Reforma

Durante los días 21 y 22 de Septiembre se realizó en la ciudad de Bucaramanga, la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante. Allí la Iglesia Evangélica Luterana el Divino Redentor en coordinación con la Iglesia Presbiteriana, El Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios, La Primera Iglesia Bautista de Bucaramanga, El Ministerio de la Palabra Fiel y otros Pastores y Líderes Cristianos de la Ciudad se congregaron durante estos 2 días para celebrar este importante evento.

Fue así que el día Jueves 21 se inició con una entrevista e invitación a todos los Bumangueses a participar de los eventos para estos 2 días a través de la Emisora Cristiana Radio Primavera. Este mismo día se llevó a cabo el Culto Unido en horas de la Noche en la Primera Iglesia Bautista de Bucaramanga, contando con la participación de un gran número de personas de la Ciudad incluyendo a Autoridades Gubernamentales como el representante de la Alcaldía de Floridablanca, presidente de la Asamblea Departamental, representante del Gobernador y Representante de los empresarios de la Ciudad.  El Culto fue muy participativo, donde las distintas confesiones de fe hicieron su aporte incluyendo un coro interdenominacional.

El día viernes 22 se realizó un conversatorio con tres exponentes: el Obispo de la Iglesia Evangélica Luterana de Colombia Rev. Atahualpa Hernández; la Revda. Isdalia Ortega de la Iglesia Cristiana Menonita de Colombia y el Rev. Javier Rodríguez Director General del Presbiterio Central de la Iglesia Presbiteriana de Colombia, cada expositor hizo mención sobre la historia y cuál ha sido el caminar de sus Iglesias en el ámbito colombiano.

 

\"500bga1\"   \"500bga2\"

\"500bga3\"   \"500bga4\"

\"500bga5\"   \"500bga6\"

Deja un comentario