ielco

Conmemoracion Aniversario Iglesia Príncipe de Paz

El pasado Domingo 24 de Junio, se conmemoro el Aniversario 75 de la Congregación Evangélica Luterana Principe de Paz, ubicada en la ciudad de Tunja en el Departamento de Boyacá. Allí se conto con la participación de cerca de 70 personas que vinieron de distintas Congregaciones de Bogotá, Socota y Sogamoso así como los hermanos que se congregan en esta congregación..

Fue un servicio don hubo adoracion y palabra. Quienes estuvimos presentes sentimos la presencia de Dios y de Su Espiritu Santo en nuestra vidas. La música estuvo a cargo de el grupo Musical de la Congregación y como invitados especiales estuvieron acompañando el Grupo Musical de Musica Cristiana en ritmo carranguero Son del Rey.

La predicación de la Palabra para este servicio  estuvo a cargo del Revdo. Jorge Ramirez, pastor de esta Congregación y quien invito y motivo a todos y cada uno de los presentes a tener como nuestro principal guía y Maestro a nuestro Señor Jesucristo. También se compartieron testimonios de algunos hermanos y hermanas que estuvieron en alguna oportunidad trabajando en esta Congregación.

Al final se compartió un delicioso almuerzo, así como una torta de cumpleaños.

Deja un comentario