ielco

Encuentro Nacional de Mujeres

Durante los días 17 al 19 de Agosto se llevó a cabo el XVII Encuentro Nacional de Mujeres Luteranas de la IELCO en Chinauta – Cundinamarca; con una participación de 147 mujeres de las cuales once eran invitadas fraternas de iglesias hermanas del exterior.

Los espacios litúrgicos (devocionales y culto) invitaron a reconocer que en el quebranto hay esperanza en la medida que se construye una nueva vida basada en la confianza en Dios, sabiendo que Dios no es un ente lejano, sino que por medio de su Palabra se aproxima y vive entre su pueblo.

Para este Encuentro las mujeres tuvieron el privilegio de contar con la participación de la Dra. Rvda. Patricia Cuyatti – Secretaría para América Latina y el Caribe de la FLM,  quien en su participación desarrolló el tema “Jeremías y Yo – del quebranto a la esperanza”.

Las mujeres como ya es tradicional de estos encuentro realizaron su Asamblea Nacional donde se eligió la nueva Junta Directiva quedando conformada por Elizabeth Arciniegas -presidenta, Diana Ardila – vicepresidenta, María Eugenia Carvajal – secretaria,  Catalina Fernández – Tesorera, Nubia Torres – Fiscal, Marleny Pineda – vocal principal,  Nancy Méndez  y Juliana Villamizar como vocales suplentes y la M.O. María Elena Racines como asesora espiritual.  De igual forma se reconoció y agradeció la entrega y el trabajo de la señora Rosaura Buitrago como actual presidente de la Junta.

La mujeres finalizan el Encuentro agradecidas por ese tiempo de aprendizaje, fortaleza y por todo lo vivido allí, lo cual les permitió experimentar la hermandad en Cristo y regresar a sus hogares y comunidades con una mensaje de restauración.

Deja un comentario