ielco

Mision La Victoria

Paz y tranquilidad para todas las naciones y los pueblos, en tiempo de confinamiento y pandemia, entre ellos recordamos, a los migrantes a la madres que son cabeza de familia, los cuales buscan un espacio donde alguien los escuche, dándoles paz y tranquilidad, espiritual.

Con espíritu de bondad y misericordia, abrazamos a todos los que huyen, del hambre y de la guerra especialmente a aquellas familias que son desplazadas, por causa del conflicto interno, que se ven obligados a abandonar su tierra, por causa de la discriminación, la persecución, la pobreza y desintegración familiar.

Jesús mismo se presenta como un migrante, Mateo muestra la infancia de Jesus, bajo una primera y cruenta experiencia de migración forzada (Mt2:14-15) al igual que el Evangelio de Lucas, narra el nacimiento del mesías fuera de su ciudad “Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el meson” (Lc 2: 7).

Promovemos el Amor a Dios, la unidad y fraternidad entre las familias, al igual que el respeto por la creacion, mas que una iglesia, nos consideramos que somos una familia , unidos y simentados en Cristo.