ielco

Modelos de Liderazgo

El Programa de Formación Integral para el Liderazgo Eclesial (ProFILE) surge de la alianza estratégica entre la Fundación Camino de Emmaús, Formación Cristiana y la Escuela Luterana de Teología. Los días 19 y 20 de Marzo se realizó  el primer módulo con un nuevo grupo de 26  líderes de las diferentes congregaciones y misiones de IELCO, en el campamento Luterano El Rosal.

Este primer encuentro fue denominado “Modelos de liderazgo” y en él se trabajó el reconocimiento de  múltiples formas en que se puede ejercer el liderazgo y el fortalecimiento de  capacidades de las y los lideres a través de experiencias pedagógicas vividas, el diálogo constructivo y el intercambio de saberes.

De lo que se trata es de propiciar el encuentro con la doctrina expuesta por La Reforma en torno al involucramiento de todo creyente en el ejercicio del Sacerdocio Universal, buscando el ejercicio del mismo, con miras a continuar involucrándonos en la misión de Dios a través de la labor que realiza la IELCO en Colombia.