ielco

Semana de las Reformas Protestantes

La iglesia Evangélica Luterana de Colombia (IELCO) conmemora los 503 años de las Reformas Protestantes con un ciclo de webinarios durante la semana del 26 al 31 de Octubre. Iniciaremos el día Lunes 26 con el Webinario “El llamado vocacional al Ministerio Ordenado” a partir de las 5:00 p.m. y durante toda la semana estaremos haciendo visible las miradas contextuales de esta fecha tan importante y que celebramos como Iglesia Luterana.

Ademas estamos compartiendo una serie de devocionales diarios para conmemorar esta fecha, aqui pastores y pastoras de IELCO están participando asi como algunos Presidentes, Obispos, Obispas, Pastores y Pastoras de diferentes iglesias de América Latina y el Caribe de la Federación Luterana Mundial (FLM). La tarea viene siendo coordinada por el Ministerio de Evangelismo a cargo de Marian Andrea Coy Contreras y se puede encontrar en el canal de YouTube y en las redes sociales.

El cierre de estos webinarios será con la Escuela Dominical y el CULTO UNIDO el próximo Domingo 1 de Noviembre, con la participación de Pastores y Lideres de las distintas regiones de la Iglesia Luterana en Colombia.

Todo esto usted lo puede seguir a traves de nuestras  redes sociales oficiales facebook: https://www.facebook.com/IglesiaEvangelicaLuterana y tambien en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/IglesiaEvangelicaLuteranadeColombia.

Todos estan cordialmente invitados y BIENVENIDOS  a estos espacios durante esta semana.