ielco

Sínodo Luterano en Congregación Príncipe de Paz

El miércoles 08 de Agosto del presente, la Iglesia Evangélica Luterana Príncipe de Paz – Tunja recibió la visita de los hermanos de la Iglesia del Sínodo de Alberta y sus territorios. En su Oficio Divino de miércoles, la Iglesia Evangélica Luterana Príncipe de Paz recibió a los hermanos, delegación encabezada por el Obispo Larry.

Bajo la Palabra de DIOS, I Corintios 2:1-5, el Rev. Jorge Ramírez, Pastor de la Iglesia, predicó sobre la obra de Cristo en la cruz, la cual nos da unidad, nos permite, a pesar de las distancias físicas, estar realmente unidos, siendo parte de la Iglesia del Señor extendida en la tierra. La obra de Cristo en la cruz nos hace una sola Iglesia, con propósitos similares por los principios del Reino de DIOS.

Por otro lado, el deber de todo cristiano pero, en especial, de todo buen pastor es llevar a los hermanos a confiar sola y exclusivamente en Jesucristo, “para que la fe de los hermanos no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de DIOS” tal y como lo anota el Apóstol san Pablo en su carta. Se acentúa la catolicidad de la Iglesia en el mensaje de las Escrituras: Cristo, sin el cual, aunque los hombres se levanten a anunciar diferentes cosas, modas, ideas, fórmulas, a los cristianos nos une Cristo, el fundador y sostenedor de su Iglesia, y caminar de acuerdo a esa vida nueva que da Cristo en la cruz, desechando toda maldad y promoviendo sólo la verdad.

Dado que la Iglesia Príncipe de Paz está en procura de organizar físicamente su estructura con la ampliación de su templo y otros espacios, se invitó a los hermanos de Canadá pero a todos los que, con corazón agradecido quieran participar de esta obra, aportar con oraciones, donaciones materiales, mano de obra y dinero para poder lograr tener unas instalaciones físicas mejores, que permitan desarrollar mejor el ministerio al que DIOS ha llamado.

Información Suministrada por: Rev. Jorge E. Ramírez C. – Pastor Iglesia Príncipe de Paz – Tunja.

Deja un comentario