ielco

Visita Obispos Delzer y Atahualpa a Misión El Eden

Los días 16 y 17 de Febrero recibimos la visita de los obispos Delzer del Sínodo Sur-oriental de Minessota y Atahualpa de IELCO, con Katy Chatelaine de el ministerio de Iglesia Hermanas, en compañia de las pastoras Consuelo Preciado y Angelica Bernate del ministerio nacional de mujeres Luteranas.

El fin de esta visita era poder ver el trabajo que la misión está llevando acabo en el barrio las Delicias, en la parte evangelistica y social. Se participo de la reunión del proyecto liderado por las mujeres Luteranas, mujeres empoderadas para sanar, y escucharón sus intereses, preocupaciones, sugerencias y logros, para seguir trabajando el proyecto en los próximos años.

Se hizo un recorrido por las instalaciones del templo y se les mostró el trabajo de los distintos ministerios que estamos desarrollando en la iglesia. Los pastores participaron del culto mayor, y el obispo Delzer dio el mensaje, y se aprovecho para compartir con la congregación después del culto.

\"\"

La comunidad los recibió muy bien y se llevaron una buena impresión del trabajo que se viene desarrollando en la comunidad, y se hizo una pequeña caminata por el barrio. El día domingo 17 fuimos al municipio de Villa Restrepo via al nevado, compartimos un buen cafe y un almuerzo de hermandad. Ahora tenemos el desafio de continuar las comunicaciones con Katy y las iglesias hermanas.

Información suministrada por M.O. Henry Martín González. – Misión Luterana el Edén.

Deja un comentario