ielco

Visita Sínodo de Alberta a Colegio CELCO en Sogamoso

Durante los días 31 de Julio y primero de Agosto de 2018, tuvimos la grata visita de doce hermanos del Sínodo Compañero de Alberta y los Territorios . Compartimos con ellos en formación general del estudiantado y docentes tiempo de adoración y alabanza a nuestro Dios, donde el obispo Larry presentó los saludos del Sínodo y nos impartió la bendición.

Los visitantes se integraron en la actividad cultural que el colegio les tenía preparada; es así que los vemos danzando una carranga boyacenses con los estudiantes y compartieron regalos con ellos. Visitaron los 19 cursos en sus respectivos salones de clase, respondiendo las preguntas de los estudiantes sobre la educación en Canadá.

Tuvimos un tiempo para dialogar con los directivos docentes y psico-orientación sobre las necesidades más apremiantes del colegio. Les presentamos la necesidad de tener un voluntario para enseñar inglés con las responsabilidades que adquiriría el Colegio con esa persona. Ellos filmaron un video que nos quedaron de enviar.

En el tiempo de almuerzo continuamos dialogando sobre las inquietudes de nuestros visitantes sobre diferentes temas. La visita impacto a los estudiantes y padres de familia, especialmente porque están muy interesados en el aprendizaje del inglés. Gracias a la oficina central de IELCO por permitirnos atender a estos honorables visitantes.

 Información suministrada por: JOSÉ BENJAMÍN OJEDA G. – Rector

Deja un comentario