ielco

Inauguración del templo de Luz y Vida

El domingo 29 de octubre, celebramos los 500 años de reforma en Caracoli (Ciudad Bolivar) Bogotá D.C., en nuestra humilde pero fiel iglesia.

Celebramos el aniversario inaugurando y bendiciendo nuestro nuevo santuario. La gente está muy feliz y agradecida con el Señor por este regalo de aniversario de los 500 años de la reforma. Agradecemos también a los hermanos de las iglesias luteranas hermanas de El Mesías, en Marquette, Michigan, y de la Ascensión en Calgary, Canada por su ofrendas para que este sueño se realizara.

Tenemos un nuevo lugar para celebrar, pero también para servir a las comunidades de Caracolí, Potosí, Los Robles, El Oasis y la Isla. Estos barrios son los lugares donde se ha servido a nuestra iglesia durante los últimos 20 años, y también donde la vida de las personas se ha transformado.

El nuevo templo cuenta, además con un segundo piso donde se realiza la escuela dominical, talleres con mujeres adolescentes, y talleres de capacitación en habilidades prácticas para promover el desarrollo de las familias participantes.

\"IMG_7972\"   \"IMG_7976\"
 

\"IMG-20171029-WA0026\"

 

\"IMG-20171029-WA0032\"

Deja un comentario